Algunas compras de rebajas

¡Hola!

El sábado por la mañana saqué un ratito para dar una vuelta por las rebajas gracias a que Álvaro se quedó con los peques en la zona infantil del centro comercial 😀 Como presentía que iba a tener muy poco tiempo me hice una pequeña lista mental de todo lo que necesitaba. Uno de mis objetivos principales era encontrar partes de arriba, fundamentales para el periodo de lactancia y además que éstas no fueran negras o blancas… no sé porqué siempre acabo comprando camisas o camisetas en estos colores . Así que esta camiseta color mostaza me pareció una opción muy buena para animarme con un color diferente. Aparte del color me gustó muchísimo la caída que tiene y el detalle del pomponcito en un lugar estratégico, justo tapando la abertura del escote.

También iba en busca de una bandolera pequeña como ésta azul que compré en H&M, lo mejor fue su precio ¡5 euros! Este tipo de bolsos me vienen muy bien para ir al parque ya que pesa poco, lo puedo llevar encima y así dejar el carro a un lado sin preocuparme de estar vigilando el bolso. Os dejo con las fotos.

¡Que disfrutéis de la semana!

alicia-soler-amimoda-combinar-color-mostaza-azul-marino-skort-mini-bandolera-blogger-moda-valenciaskort-bolso-con-pompon-azul-camiseta-color-mostaza-blog-de-moda-combinarfashionblogger-valencia-skort-camiseta-color-mostaza-streetstyle-plataformas-minibandolera-amimoda-blogger-modamini-bolso-bandolera-con-pompon-azul-marino-ante-complementos-bolsos-que-se-llevan-streetstyle-amimodatop-camiseta-color-mostaza-pompon-detalle-streetstyle-blog-de-moda-amimoda-azul-kleinvistas mar deniastreetsyle-combinar-color-mostaza-blog-consejos-moda-amimoda-skort-plataformas

Camiseta ZARA

Skort ZARA

Bandolera H&M

Pendientes SFERA

Plataformas YACARÉ

Comments are closed.