Bailarinas con cordones para el otoño

¡Hola!

¿Cómo se presenta la semana? Hoy quería compartir con vosotras el primer look del otoño. Se trata de una combinación de ropa cómoda perfecta para el día a día. Y como el punto clave para ir cómoda es el calzado, he elegido estas bailarinas básicas pero con el toque femenino que le dan las tiras anudadas.

Se pronostica que el calzado estrella de esta temporada van a ser las bailarinas con cordones entrelazados y anudados al tobillo. En invierno, tanto en vestido como en pantalones con unas medias por debajo, también las podemos seguir utilizando.

A simple vista me parecía un tipo de bailarina algo incómoda, tanto de poner como de llevar, pero al probármelas me han sorprendido positivamente. Creo que también depende del tipo de cordón que lleven. Lo que me pasaba al probarme otros modelos con cordones redondos, es que me dejaban las marcas en el pie. Sin embargo, éstas que os enseño hoy resultan muy confortables por la lazada y el tejido blandito con el que están hechas.

Además, hay que tener en cuenta que los zapatos llevan pulseras, hebillas a la altura del tobillo o que son de tipo abotinado tienden a acortarnos visualmente la silueta.  Os doy algunos consejos para que esto no ocurra:

– Llevar las bailarinas y el pantalón del mismo tono. De manera que el color se prolonga y crea el efecto contrario, alargando las piernas.

– Elegir las bailarinas en color piel o nude, con esta elección evitamos el corte de colores que produce visualmente una figura más achatada.

– También funciona llevar este tipo de calzado con falda o vestido y alargar la lazada hasta el tobillo.

Os dejo con las fotos del look. ¡Gracias por la visita!

streetstyle-camisa-de-cuadros-vichy-bailarinas-cordones-akuazzura-anudadas-blog-amimoda-color-granate-burgundy-tendencias-otoño-invierno-casual-outfitcamisa-cuadros-vichy-bailarinas-cordones-cinta-negras-burgundy-streetstyle-blogger-moda-fashionblog-españa-amimoda-moda-para-mamascamiseta-burgundy-granate-camisa-cuadros-vichyinspiración-vestir-primavera-otoño-invierno-casual-outfit-bailarinas-anudadas-camisa-cuadros-vivhy-blog-moda-tendencias-maternidadaccesorios-collar-rock-zara-streetstyle-burgundy-camisa-cuadros-vichybailarinas-cordones-anudadas-negras-calzado-tendencia-otoó-invierno-maxi-camisa-cuadros-vichy-streetstyle-blogger-valencia-maternidad-amimoda

Camisa Zara

Camiseta Zara

Leggins Mango

Bailarinas Parfois

Bolso Day&day

Collar Zara

1 Comentario
  • Alexxa 26
    octubre 16, 2015

    Me apunto el truco de llevar pantalón y bailarinas del mismo color para dar la sensación de ser más alta.
    ¡Lo necesito! jaja
    Un beso