¡Bienvenida, Alicia!


¡Hola!

Después de estas semanas de baja maternal y de un necesario descanso de nuevas tecnologías, me asomo unos minutos para contaros que ¡¡ya soy mamá de dos!!

DSC_0749ljh

Alicia nació el día 12 de mayo, cuando cumplía las 40+4 semanas. Pese a que entré al hospital con muchos nervios por la que se me venía encima, (los segundos partos es lo que tiene, ya sabes a lo que vas y en fin… 😀 mejor no saber nada) fue todo muy rápido y guardo un bonito recuerdo de esos momentos.

Y qué os puedo contar de estas pocas semanas como padres de dos… Alicia es muy buena, nos lo está poniendo fácil y, como casi todos los recién nacidos, come y duerme la mayor parte del tiempo. Alvarito ejerce muy bien de hermano mayor. Ya le va cogiendo cariño, no se va a dormir sin darle un beso a su hermana y hasta le tira sus pañales a la basura. Poco a poco acostumbrándonos otra vez a los momentos de caos, a las noches “divertidas”, a salir de casa con un cargamento de pañales o a lidiar con un maxicarro que no cabe por las puertas. Pero compensa sin duda, estamos felices, disfrutando de los peques y de la nueva aventura como padres que tenemos por delante. ¡Hasta pronto!

carro-gemelar-maclaren-blog-mama-niños--blogger-planes-familia-valencia

mama-blogger-blog-niños-familia-moda-gocco-planes-familiares-valencia-amimoda-blog-mama-bebe-planes-familia-valencia-mummyblog-momblog-gocco-amimoda
amimoda-mama-blogera-blog-familia-valencia-bebe-gocco-planes-familiares

Comments are closed.