Camisa con nudo

¡Hola!

¿Qué tal este fin de semana veraniego?

Comenzamos la semana con un look básico en negro y azul. Esta falda la uso muchísimo en invierno, con medias (aquí), y todavía no me había animado con ella en verano. ¿Qué os parece el resultado?

La he combinado con una camisa que compré online y en la web me pareció ideal, de rayas, con el detalle del nudo y algo cortito. Reconozco que al abrir la caja me hicieron dudar sus mangas, un poco largas para mi gusto. Eso sí, una vez puesta le veo su gracia y he decidido quedármela. Me parece que tiene un color muy combinable y el detalle del nudo le da un toque original.

Aprovecho para contaros que desde hace muchos meses llevo leyendo en otros blogs y páginas de facebook la experiencia de llevar las bailarinas Wonders diseñadas por Lucia Be. Todo el mundo habla maravillas, que si son comodísimas, que si es como andar por las nubes, que son los mejores zapatos que han probado nunca… no es que no me lo creyera pero “no será para tanto” pensaba yo.

Pues bien,  tuve la oportunidad en las “Jornadas de blogs y moda” de poder tocarlas, probármelas y al fin comprarlas (aquí).  Y cómo no, caí rendida a sus pies o más bien ellas a los míos. No son sólo unas bailarinas preciosas y súper combinables, ¡es que son los zapatos más cómodos que he llevado nunca! Además vienen con un manual de cómo cuidar tus bailarinas Wonders y no me voy a saltar ningún paso porque ¡espero que me duren muuucho tiempo!

¡Feliz semana!

como vestir con básicos en verano falda negra con volante en veranoamimoda.net alicia soler fashion bloggerbailarinas originales wonders diseñadas por lucia be collar bimba&lola complementos de tendencia vestir con prendas básicas street style

Top Sheinside

Falda Zara

Bailarinas Wonders, diseñadas por Lucia Be

Bolso Hoss Intropia

Collar Bimba&Lola

Colgante Aristocrazy

4 Comentarios