Cenando en Saona

¡Hola!

Hace unos días tuvimos la oportunidad de ir a conocer el nuevo restaurante Saona que han abierto en las Cortes Valencianas de Valencia. Íbamos con muchas ganas porque hacía tiempo que no salíamos a cenar fuera, y nos encantó. El local tiene un ambiente luminoso y una decoración muy cuidada con toques mediterráneos. La cena estaba buenísima… los entrantes, una hamburguesa casera increíble y, para los más golosos, a la tarta de chocolate le pongo un 10.

recomendaciones-restaurante-valencia-amimodarestaurantes-con-encanto-niños-valencia-amimoda901636_480467662022693_1925707315_o

Estamos muy acostumbrados a ir a todas partes con el peque y lo cierto es que se porta muy bien. Pero ese día en concreto estaba agotado y tuvimos que recurrir a medidas de emergencia para poder cenar algo. Menos mal que suelo llevar en el bolso alguna chuche por si acaso…

Aquí está en plena acción, creo que demasiada dosis de azúcar…

secuencia

Es family friendly por lo que es un lugar ideal también para ir con niños, tienen menú infantil, tronas para mayor comodidad y espacio para dejar el carrito sin molestar.

Aprovechando la ocasión pensé en hacerme unas fotos de lo que me puse para enseñároslo por el blog. Pero entre la poca iluminación, las horas que eran, que Álvaro quería brazos y mi cara de frío… no se ve nada de nada!! Otro día será 😀

blog-mama-valencia-amimodablog-familia-maternidad-moda-amimodablog-mama-bebe-amimoda

Comments are closed.