Cómo ir vestida a una entrevista de trabajo

¡Hola!

El post de hoy va de cómo ir vestida a una entrevista de trabajo. Es muy difícil establecer unas normas fijas. Dependerá del tipo de trabajo, del puesto al que vayamos a optar y de nuestra personalidad.

Aun así voy a intentar dar unos tips generales que os puedan servir a la mayoría.

INTENTA…

-Transmitir un aspecto limpio y cuidado. Revisar que lo que nos vayamos a poner no esté manchado ni arrugado.

-Ir lo más sencilla posible.

-No abusar de los maxi complementos.

-Calzado: lo ideal sería llevar un tacón medio que nos resulte cómodo. Sin embargo, si no estamos acostumbradas a llevar tacones, mejor no experimentar ese día e ir cómodas con un zapato cerrado estilo inglés o unas bailarinas con algo de cuña, por ejemplo.

– Cuidar el aspecto de nuestro pelo.

Evita:

-Un maquillaje recargado.

-Los brillos, tanto a la hora de vestir como en el maquillaje.

-Los perfumes intensos.

-Llevar las uñas pintadas en colores llamativos.

-Los tacones demasiado altos y las plataformas exageradas.

-Las sandalias planas con la mayor parte del pie al aire y de estilo chancla.

-Las camisetas con mensaje.

-Vestidos palabra de honor, las prendas con mucho escote o con transparencias.

Es importante recordar que no queremos que nos recuerden por el estampado multicolor de nuestra camiseta. Queremos destacar nuestro curriculum, nuestra simpatía y nuestras ganas de trabajar. Así que cuanto más discretas vayamos, mucho mejor.

En trabajos creativos como en el mundo de la moda, el arte, el diseño, el cine… el abanico es mucho más amplio. De hecho, vestir según nuestra personalidad de una manera original o diferente puede ser nuestra mejor carta de presentación.

Para las que todavía no sepáis cómo ir vestidas, os diré que la sencilla combinación de pantalón blanco o negro, camisa y americana, es apuesta segura. De todas maneras, ya sabéis que si os surge cualquier duda podéis enviarme un mail a través del apartado Consultorio Express.

¡Y a todos los que estáis buscando trabajo os deseo mucha suerte!

Ahí van algunos ejemplos.

como vestir para ir a una entrevista de trabajo mujernew-york-spring-2014-street-style-1work-682x10244612054292_3a6939745e_z Minauk-dress-5 la-modella-mafia-model-off-duty-street-style-chic-Fall-2012-shoes-Le-Valentino-Rockstud-shoes-Karmen-Pedaru-pumps1 vanessa-senning-white-blazer-jeans-layering-street-style-h724 white-jeans-street-styleStreet-Style-Pictures-Pastels street_style_de_la_semana_de_la_moda_de_nueva_york_septiembre_2013_3069370_800xcomo vestir para ir a una entrevista de trabajo

Podéis seguir el blog a través de las redes sociales:

FACEBOOK  TWITTER  INSTAGRAM  PINTEREST

2 Comentarios