Con flecos

¡Hola!

Comenzamos la semana interpretando la tendencia de los flecos. Seguro que la vamos a ver mucho en las tiendas. En este caso, en el vestido se mezclan los flecos con dos colores muy otoñales, naranja y azul marino. ¿Os gusta la combinación?

Esta vez la sesión de fotos la hicimos aprovechando que el peque se acababa de despertar de la siesta y estaba medio dormido. Eso significa más tiempo, más poses y algún que otro bailecito para que podáis apreciar mejor el detalle de los flecos en movimiento.

No os lo he dicho pero nos cambiamos de casa en unas pocas semanas. Tenemos muchas ganas e ilusión aunque por otra parte el cambio de piso, zona, barrio, vecinos… nos va a dar mucha pena. Así que hasta el día de la mudanza, voy a aprovechar para hacer las fotos en las localizaciones que tengo alrededor de casa y tener un bonito recuerdo.

¡Ánimo con todos los proyectos que tengáis en mente para esta semana!

tendencia-flecos-fashion-blogger-vestido-zara-estampado-otoñal-azteca-tribal-naranja-blog-de-modadetalles-complementos-naranja-orange-blog-bolsos-de-otoñocomo-vestir-boda-dia-comunion-bautizo-otoño-look-celebracion-naranja-flecos-estampado-azteca-tribal-vestido-zaracomplementos-celebracion-otoño-tonos-otoñales-naranja-flecos-fashion-blog-moda-consejosvestido-celebracion-otoño-manga-larga-flecos-tendencias-vestir-para-bodas-comuniones-bautizosvestido-flecos-estampado-otoño-azteca-tribal-naranja-zara-blog-de-moda-fashion-blogger-otoño

Vestido Zara

Zapatos Kling

Bolso Carmen

-FACEBOOK  TWITTER  INSTAGRAM-

¡Voy a probar suerte una vez más! Me he presentado al concurso Zalando Bloggers Awards. Podéis votarme pinchando en el siguiente enlace.  Además sólo por votar entráis en el sorteo de una tarjeta regalo de 500 euros.

¡Muchas gracias por vuestros votos!

Zalando Blogger Awards 2014

5 Comentarios