De boda con vestido largo

¡Hola!

Este fin de semana ha sido la boda de dos de nuestros mejores amigos, Antonio y Elena. Esta boda nos hacía mucha ilusión, ya no sólo por lo bonito que supone el compromiso de dos personas que se quieren (como en todas las bodas), sino que también porque era la ocasión de encontrarnos todos los grandes amigos que, ya a estas alturas, muchos están desperdigados por tooooda España.

Fue una celebración llena de detalles en la que todos disfrutamos muchísimo. Para la ocasión elegí un vestido largo en color rojo con complementos en plata y bronce. Sí, ¡me faltó el oro!

Las que me seguís en Instagram ya conoceréis este vestido porque lo he llevado en alguna otra ocasión. Suelo combinarlo con diferentes cinturones y voy variando el resto de complementos. En esta ocasión, qué desastre, con todo el lío de la mudanza, no se me olvidaron los potitos, ni los pañales, ni siquiera coger la corbata de mi marido… ¡se me olvidó coger el cinturón que tenía pensado añadirle al vestido! ¿Qué os parece el resultado?

Me gustaría recordaros que dispongo de servicio de diseño y confección a medida, tanto presencial como online, para crear un diseño único y totalmente personalizado para que te sientas la invitada más guapa y elegante, y por supuesto a un precio asequible. Para saber más pincha aquí o escríbeme un mail a aliciaamimoda@gmail.com y hablamos sin compromiso.

¡Un beso fuerte y a por el lunes!

invitada boda vestido largo rojovestido rojo largo blog invitada bodainvitada boda con vestilo largo bloginvitada boda complementos con un vestido rojo street styleboda invitada de largo vestido rojo complementos

Vestido Tintoretto

Clutch Parfois

Pulsera Menbur

Pendientes Aristocrazy

Sandalias Marypaz

3 Comentarios