Elige tu belleza

¡Hola!

¿Qué tal el fin de semana?

Para animarnos el lunes quería compartir con vosotras uno de los últimos estudios que la marca Dove ha realizado. En él se recoge la opinión de mujeres de diferentes partes del mundo sobre la opinión que tienen sobre su propia belleza. Me encantan las campañas y la labor que realiza esta marca porque es necesario recordarnos de vez en cuando la necesidad de tener una definición más amplia de Belleza y que todas tenemos algo que nos hace especiales, únicas y guapas. Es cuestión de actitud, una decisión que debemos tomar cada día. Elegir ver la vida en positivo, maquillarme o no, dar lo mejor de nosotras, lucir arrugas, sonreír, ser feliz…

Del video se recoge que el 72% de las mujeres se siente tremendamente presionada a ser guapa mientras que por otro lado sólo el 4% se consideraría guapa. Aún queda mucho por hacer para que la belleza y la moda sean una fuente para generar felicidad y autoconfianza y no ansiedad. Y ahora, ¿Si te pregunto como te ves… guapa o normal… que eliges?

Y con esta dosis de autoestima y este look premamá lleno de flores y color comenzamos la semana. ¡Gracias por la visita!

look-premama-pregnantstyle-maternitystyle-blog-moda-maternidad-mamas-vestir-durante-embarazo-inspiracion-españa-blogger-embarazada-amimodaalpargatas-parfois-verano-con-cuña-look-premama-amimodafashion-blog-blog-moda-embarazo-mamas-tendencias-amimodamomblog-maternitystyle-look-premama-vestir-embarazada-embarazo-pregnantstyle-streetstyle-colores-albargatas-cuña-bolso-amarillo-amimodaalpargatas-parfois-cuña-amimoda-blog-moda amimoda-look-premama-color-vestir-durante-embarazo-ideas-streetstyle-pregnant-maternitystyle-cuñas-plataforma-colgante-piña-pañuelo-flores-bolso-amarillo blogger-moda-valencia-look-premama-amimoda-vestir-verano-colores-streetstyle-alpargatas-cuña

Suéter H&M Mum

Leggins C&A Premamá

Bolso Zara

Pañuelo H&M

Alpargatas Parfois

Comments are closed.