Ideas para recibir en casa

¡Hola! Este fin de semana tenemos invitados. Salir a cenar fuera con un bebé se hace cada vez más complicado, así que agradezco un montón que vengan a casa a vernos y hacer un plan más casero.

Soy recién casada y todavía estoy en periodo de prácticas con la cocina, pero me encanta la decoración, así que intento desviar la atención de la comida con manualidades y pequeños detalles decorativos.

He dado una vuelta por mi querido Pinterest en busca de ideas para decorar la mesa de forma diferente.

-Pequeñas ideas que sorprenden-

Tarros de conserva convertidos en jarrones, decorar las servilletas, vasos de colores, mezclar platos de vajillas distintas, flores, hojas, velas, limones… ¡¡He encontrado ideas muy originales!! ¿Qué más se os ocurre?

decoracion-de-mesafloreros-handmadeStacked_Egg_Floral_Arrangement_8

 

elegant-table-decorations-004chocolat-eventos_c496zara-home-mesa-con-platos-floreadoszara mar (1)centros-de-mesa-tarros-reciclados-decoratrix-2decoracion_de_mesas_de_navidad_por_los_mejores_caterings_553925173_1200x800imagen-54decorando-pequenos-detalles-L-a3HPS0Centros-de-mesapersonalizacion-cubiertos-madera-2decoracion-de-mesa (1)

 

Y recuerda que el éxito de una cena no está en lo buena que esté la comida, en lo limpia que esté la casa o en lo original de la decoración. El éxito de un buen anfitrión está en lo bien que se sientan sus invitados. Así que a relajarse y disfrutar.

¡FELIZ FIN DE SEMANA!

-FACEBOOK/TWITTER/INSTAGRAM

11 Comentarios