Invitada a una boda en invierno

¡Hola!

Estas navidades he hecho los deberes por adelantado y tengo algunos looks pendientes de enseñar.

Hace unas semanas, por eso me veréis con poca barriguita, celebramos las bodas de oro de mis suegros, ¡50 años de casados nada más y nada menos! Al tratarse de una celebración intima y familiar opté por un vestido sencillo en color azul marino y, como únicos complementos, mi anillo de pedida y un colgante en los mismos tonos.

Es de esos vestidos que depende de con qué lo combines puede resultar más o menos arreglado. A la hora de comprar, es algo que tengo muy en cuenta y es que me da mucha pena tener vestidos de un sólo uso aparcados en el armario.

Me encantó el detalle de sus mangas, que lo puedo llevar tanto en verano como en invierno y que, aunque mi tripita cabe perfectamente, no es premamá y así lo podré usar mucho después de tener al bebé.

Sin más, os dejo con algunas fotos de ese día. ¡Que tengáis una feliz semana!

*Agradecer a la marca Wolford que me envió unas medias especial embarazadas para la ocasión. Se trata del modelo Fatal Lace, no lleva costuras lo que es perfecto si llevas ropa ajustada y al tener una cinturilla ancha y elástica me resultaron comodísimas.

look-boda-embarazada-celebracion-premama-pregnant-style-vestido-embarazo-fashionblogger-españa-vestido-azul-marino-que-me-pongo-si-estoy-embarazada-inspiracion-streetstyleblog-consejos-moda-para-vestir-en-ocasiones-especiales-que-me-pongo-invitada-boda-bautizo-comunion-embarazada-vestido-poete-azul-marino-manga-con-volantesvestido-invitada-boda-bautizo-primera-comunion-detalles-originales-vestido-azul-marino-poeteamimoda-blog-lifestyle-mama-embarazada-consejos-moda-vestir-para-ocasiones-especiales-bodas-de-oro-boda-bautizo-comunioncomo-vestir-de-manera-especial-si-estas-embarazada-invitada-boda-bautizo-comunion-invitada-con.estilo-streetstyle-inspiracion-bodasinvitada.boda-bautizo-comunion-celebracion-embarazada-vestido-azul-complementos-burdeos-granate-como-vestir-para-ir-a-una-bodacomplementos-para-bodas-invitada-celebraciones-azul-aita-colgante-piedras

Vestido Poète 

Medias Woldford

Zapatos Beguer

Colgante Aïta

 * Si tienes una celebración importante y quieres ser la invitada más guapa y elegante dispongo de servicio de confección a medida, tanto presencial como online, para crear un diseño único y totalmente personalizado a un precio asequible. Para saber más pincha aquí o escríbeme un mail a aliciaamimoda@gmail.com y hablamos sin compromiso.

1 Comentario
  • Lorena
    enero 12, 2015

    Estás guapísima!!! mira que siempre me has parecido una chica muy mona, pero desde que estás embarazada te veo mucho más guapa =)

    El vestido es una monaeta y perfecto para el evento, la época del año y para el estado de “premama” y aunque no sea de premama te queda genial para tu estado de gestación en ese momento 😉

    Un besico y deseando ver más looks con tu tripita 😉
    http://www.upciencia.com