IV Jornadas de Blogs y Moda

¡Hola!

Mi relación con los pantalones acampanados es un poco de amor-odio. Cuando tenía 15 años llevar pantalones acampanados era el último grito, y si además de este ancho de pernera llevabas los bajos del pantalón deshilachados, con enganchones y con rotos, entonces ya eras lo más.

A mi madre, que es muy estilosa, esa moda no le gustaba en absoluto y como era ella quien me compraba la ropa, decidió que este tipo de pantalones tan poco femeninos, no entraban en mi armario. Y se lo agradezco porque la combinación de zapatillas y acampanados, hoy por hoy, me horroriza. Cosas de las modas…

Parece que la moda acampanada vuelve y a ésta sí que me apunto, pero esta vez con cuñas.

¿Qué os parece el resultado? El sábado decidí estrenar mis nuevos pantalones para asistir a las IV Jornadas de Blogs y Moda. Me pareció una ocasión perfecta para arriesgar un poco, ya que en este tipo de eventos si vas algo regular se disimula y puede parecer “moderneces” de blogger.

A nivel personal, me encantó la experiencia. Si tenéis un ratito y os interesa podéis ver todas las conferencias a través de este enlace: http://blogmoda.knr.es

Y ahora sí, os dejo con algunas fotos del evento y de lo que me puse ese día.

pantalones acampanadospantalones acampanados y cuñas bolso amarillojornadas blogs modastreet style bag yellow shirt white pants bag yellow

perritos calientesbailarinas wonders lucia bestreet style 2

Pantalones: Mango (new)

Camisa: Massimo Dutti, la llevé también AQUÍ

Sandalias de cuña: Cuplé

Bolso y collar: Zara

¡Seguimos de sorteo! Toda la información al final de este post.

FACEBOOK/TWITTER/INSTAGRAM

14 Comentarios