Look premamá con maxi camisa


¡Hola!

¡Vuelta a la normalidad! Retomo el blog con muchas ganas después de estas vacaciones . Cuánto se agradece de vez en cuando desconectar, hacer un parón y disfrutar de la familia y amigos lejos de ordenadores e internet. ¡Espero que vosotras también las hayáis disfrutado mucho!

Esta semana comienza mi #semana35 de embarazo y estoy ultimando detalles… la bolsa para llevar al hospital, lavar y planchar la ropita y poniendo un poco de orden a los armarios para dejarle hueco. Sé que muchas de vosotras estáis también embarazadas, así que estoy preparando algunos post con Tips de maternidad especial para mamás embarazadas que creo que os pueden interesar.

Y vamos con el look premamá de hoy. La barriga está tomando grandes dimensiones y son pocas las partes de arriba que puedo llevar con comodidad. Mis habituales vaqueros los he combinado con una maxi camisa de H&M con un estampado muy colorido y original. En realidad la camisa no está diseñada como maxi, pero me cogí varias tallas más para vérmela holgada y poder llevarla también con leggins debajo. Como complementos, un mini bolso bandolera con estampado vegetal de Parfois y zapatos color nude de Kling.

blog-moda-embarazo-amimoda-complementos-parfois-estampado-vegetal-verde-look-premama-pregnant-style-maternitypremama-blogger-embarazada-estilo-pregnant-style-amimoda-maternity-blog-de-moda-maternidad-vestir-embarazada-con-estilostreet-style-pregnant-como-vestir-si-estas-embarazada-estampado-originalpremama-style-maternity-look-embarazada-ideas-fashion-blogger-pregnant-blog-mama-moda-maternidadamimoda-blogger-embarazada-pregnant-style-maternity-ivestir-durante-embarazo-blog-moda-mamas-inspiracion-babybump ideas-vestir-embarazada-blogger-pregnant-style-babybump-amimoda-maternitystyle-pregnantstyle-amimoda-blog-moda-embarazada embarazada-con-estilo-babybump-pregnant-style-maternity-style-blogger-embarazada-amimoda

Y la última marcando balón de fútbol…

¡Gracias por la visita!

barriga-babybump-35-semanas-35weeks- amimoda-embarazada-vestir-moda-estilo-premama

Pantalones H&M Mum

Camisa H&M

5 Comentarios
  • confesionesydesvarios
    abril 8, 2015

    La camisa es muy chula y te sienta genial.

    Un abrazo,

    https://confesionesydesvarios.wordpress.com

  • 1000 maneras de vestir
    abril 8, 2015

    Vaya barriguita tienes ya… no te queda nada!

    http://1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

  • Elena
    abril 10, 2015

    Que look tan bonito Alicia, me encanta todo lo que llevas…….

  • maria
    abril 10, 2015

    Hola Alicia!
    He leído un post tuyo sobre looks para bodas. Tengo una en 15 días y estoy pensando en reciclar un pantalón palazzo que tengo, el único problema que le veo es que es blanco. Había pensado en combinarlo con un top en negro para crear así un look bicolor. Que opinas tu? Un besito

    • Alicia Soler
      abril 11, 2015

      Hola Maria! me parece una opción muy estilosa para acudir de invitada a una boda. Al ser blancos lo puedes combinar con casi cualquier color. Si te decides por un top en negro te recomiendo que le añadas color en los complementos… un clutch estampado, unas sandalias vistosas, un brazalete original… Seguro que vas estupenda! que disfrutes de la celebración!