Más negro que blanco

¡Hola!

Siempre me ha gustado muchísimo leer. Libros de aventuras, biografías, historia… y sobretodo revistas! En casa de mis padres tenía una torre altísima con las revistas de moda que fuí coleccionando durante ¡6 años! Os podéis imaginar que la torre empezaba a tomar dimensiones desproporcionadas y muy a mi pesar no me quedó más remedio que tirarlas.

Ahora, ya superado el tema del coleccionismo, mes a mes sigo esperando con la misma ilusión que antes el nuevo número de Telva. Porque las revistas en papel se disfrutan de otra manera. El metro, la playa o por supuesto el sofá… se convierten en el lugar perfecto para ponerte al día y desconectar totalmente.

Sin embargo, para encontrar más oferta de contenido, vídeos o más fotografías nada como la versión online de las revistas. Os dejo con mi pequeña lista. ¡Estaré encantada de aumentarla con vuestras recomendaciones!

-No fallan las típicas: Vogue  –  Elle  –  Marie Claire –  Mujer Hoy

-H&M Life

-S Moda

-Anthology Magazine

-The cool Hunter

Y ahora os dejo con el look de hoy. Una combinación clásica en blanco y negro con complementos en uno de los colores estrella del otoño, el borgoña.

look blanco y negro- colores del otoño- vestir para trabajar-blog de modaalicia soler blogger de moda y maternidad valencia vestir con prendas basicas streetstylecomplementos gafas de sol blog de moda street style detailscolores tendencia otoño blog de moda color burgundy borgoñabolso reversible de zara complementos regalos practicos moda street stylecombianción blanco y negro blog de moda street style valencia complementos borgoñablogger de moda street style maternidad prendas basicas otoño

Camisa Zara (new)

Pantalones Mango

Zapatos Yacaré

Bolso Zara

Collar H&M

Gafas Misterspex 

¡Gracias por la visita!

4 Comentarios