Mi rutina de belleza actual

Me encanta probar productos nuevos de cosmética. Todavía no he encontrado la crema ideal que haga que deje de seguir buscando. Debido a mi piel extra seca no me va ni cualquier tipo de crema ni de maquillaje, necesito productos súper hidratantes.

Antes de probar algo nuevo, suelo investigar sobre la opinión que tienen otras chicas que ya lo han usado. Al ser productos caros, prefiero arriesgar lo menos posible.

Lo que está claro es que cada piel tiene unas necesidades, influyen muchos factores como la edad, tipo de piel, tolerancia, protección solar…

Os voy a contar mi rutina de belleza diaria por si os orienta a la hora de ir a comprar nuevos productos.

unnamed (1)

Sustituyendo a mi crema corporal estoy utilizando el acondicionador Nivea bajo la ducha para piel seca.

MI OPINIÓN: me decidí a probarlo porque me resultó atractiva la idea de no tener que ponerme la crema hidratante después de la ducha, pasar frío, esperar a que se absorba…

El resultado, sin embargo, no me convence, lo anuncian como un producto que sustituye a la crema hidratante habitual, pero para mi tipo de piel no es suficiente hidratación. Tras unas pocas horas, me sigo notando la piel tirante y seca.

Limpiador facial Clarins Doux Nettoyant Moussant: con manteca de Karité indicado para pieles sensibles y secas.

MI OPINIÓN: perfecto para limpiar el rostro diariamente pero cuando voy muy maquillada, bien me lo tengo que aplicar dos veces o bien uso otro limpiador con micropartículas que limpia más en profundidad. Seguiré probando.

Limpiador de ojos: Lancôme Bi-Facil,

MI OPINIÓN: no he probado muchos pero este me encanta, textura oleosa, con un algodón es suficiente para quitar todo el maquillaje de ojos.

Contorno de ojos Kiehl´s Creamy Eye Treatment: Contiene aguacate, de ahí su color verde.

MI OPINIÓN: noto la zona del contorno de ojos mucho más hidratada y luminosa, no se me cuartea el corrector como me pasaba antes. Ventajas: Al ser tan fluida se extiende fácilmente y con poca cantidad es suficiente. ¡Repetiré seguro!

Crema anti-rojeces de Avène: a lo largo del día cuando me noto la piel algo seca me pongo esta crema súper hidratante. No me ha desaparecido ninguna rojez pero supongo que es un tratamiento preventivo. Se vende en farmacias y parafarmacias.

Crema hidratante Clarins Multi Active Jour: textura mousse, destinada a prevenir las arrugas precoces.

MI OPINIÓN: utilizo la misma por la mañana y por la noche. Se me está acabando y de momento seguiré buscando…

En cuanto al MAQUILLAJE, suelo variar muy poco, utilizo los mismos productos desde hace años, aunque va por temporadas.

unnamed

En invierno mis productos de  maquillaje favoritos son:

 Base de maquillaje Estée Lauder, Double Wear 2C2 Pale Almond: Un clásico, lo mezclo para el día a día con crema hidratante, con unas gotas es suficiente, es muy cubriente y es el más duradero que he probado hasta ahora.

De la misma marca uso el corrector Double Wear 01 Light, tiene un aplicador muy cómodo, en esponjita, como un brillo. No me reseca nada la piel. Es un tono más claro que mi tono de piel pero me gusta porque le aporta más luminosidad.

Polvos compactos Vitalumière Eclat de Chanel BA 40 Beige Ambré. Con una brocha me doy una pasada de estos polvos sobre la base de maquillaje para matificar.

En las pestañas: Lancôme, voy probando, pero la mayoría de rímeles que he probado de esta marca me han gustado mucho. Ahora utilizo Hypnose Doll eyes. Regalaban un delineador de ojos en negro, que es el que utilizo.

Delineador de ojos: sobretodo uso el negro (Lancôme) y el verde ( Yves Saint Lauren)

Y hasta aquí los productos de hidratación y maquillaje que estoy utilizando actualmente. Muchos de ellos son algo caros pero como no me  maquillo todos los días ¡me duran una barbaridad!

¿Sois fieles a una marca o también os gusta ir probando nuevos productos?

Que paséis un feliz fin de semana!

11 Comentarios
  • Lore
    febrero 21, 2014

    Interesante post!!
    Un besito y feliz finde!!

    No te pierdas mi look de hoy!!
    http://www.adifferentclothing.com

  • Cris
    febrero 21, 2014

    Yo estoy utilizando productos de Natura Bissé,estoy encantada!

    • Alicia Soler
      febrero 21, 2014

      Los probaré! gracias por tu recomendación!
      besos

  • Belén
    febrero 21, 2014

    Por si ayuda también a otras personas que tienen la piel muy seca y con rojeces que produce la sequedad, yo utilizo la crema de ANESI acqua vital, es de uno profesional, pero creo que se puede comprar igualmente en estos sitios. Es muy hidratante, he probado otras y esta es la única que me convence.

    En cuanto al maquillaje estoy de acuerdo con el de estee lauder. Utilizo el mismo, aunque no de diario y ahora en invierno tampoco, el tono que me compré me resulta bastante oscuro…pero va muy bien. Sé que estee lauder antes vendía en España otra linea todavía más hidratante y un acabado mucho mejor, se llama Resilience Lift Extreme Radiant Lifting Makeup SPF 15. Me he metido en internet para buscarlo y pone un cartelito con “nuevo”. Tal vez hayan vuelto a comercializarlo en España tendré que decírselo a mi madre porque cuando lo quitaron le hicieron una faena!).
    Otro maquillaje que acabo de comprarme y de gama mucho más baja, ya que es de Kiko, me está encantando porque es súper hidratante (por eso me encanta) y además me ha costado 5’90€, se llama Universal Fit Hydrating Foundation. En cuanto a los polvos, por eso de que tengo la piel muy seca, intento evitarlos…pero si me pongo un poco en los pómulos para realzar.

    En cuanto al rimel, a mi me encanta Inimitable de Chanel, he dejado de utilizarlo por el precio, pero me encanta porque da volumen y alarga, aunque es verdad que tu no lo necesitas para eso. Creo que el rimel depende del tipo de pestañas.

    Para delinear los ojos a mi me gusta mucho Bourjois, que no es muy cara, pero tampoco es que sea muy barata. Lancome también me encanta.

    Y en esto del maquillaje me gusta, como a ti, ir probando.

    Muchas gracias por el post!

    • Belén
      febrero 21, 2014

      ay! se me ha olvidado decir que para desmaquillador de ojos mi madre siempre dice que le encanta el de Yves Rocher, ha probado muchísimos y es el que más le gusta, y creo que es baratísimo! Por si ya que vas probando encuentras uno que también te gusta y que además te ahorras unos eurillos. 😉

    • Alicia Soler
      febrero 21, 2014

      Graciaaas Belén!! Me apunto estos productos a la lista para ir probando!

  • AliceStyle moda y más
    febrero 21, 2014

    Gracias por tu consejos. Me gusta probar cosas nuevas y saber la opinión de ellos es más seguro que ir a comprar a lo loco… Igual te interesan estos consejos que yo he publicado en mi blog…
    http://alicestylemodaymas.blogspot.com.es/2014/02/5-pasos-para-el-cuidado-facial-los-30-y.html
    http://alicestylemodaymas.blogspot.com.es/2014/01/mis-imprescindibles-de-maquillaje.html
    http://alicestylemodaymas.blogspot.com.es/2013/09/mi-rutina-de-limpieza-e-hidratacion.html

    • Alicia Soler
      febrero 21, 2014

      Me paso a leerte, gracias!!!

  • Cris
    febrero 22, 2014

    holaaa! Sabes que empecé a usar unos productos koreanos…me dejaron la piel de porcelana. Otro muy bueno (pero caro) es de Radical…pero aquí en mi país no hay 🙁 Un beso

    XOXO

    Cris

    http://www.frontrowec.com

  • ISABEL - EL SECRETO DE MISTER CLOSET
    febrero 23, 2014

    Pásate por mi blog. Te he nominado a los Liebster Award.
    Besos!
    http://elsecretodemistercloset.com

  • PaolaMG
    febrero 25, 2014

    Gracias Alicia! Probaré el contorno de ojos de Kiehls!

    Al igual que a tí, me encanta probar productos nuevos, pero cuando doy con el adecuado… ays… surge el amor y no lo dejo escapar! 😀

    Mi matrimonio cosmético es, sin duda, Toleraine Ultra de La Roche Posay, evita las rojeces y descamaciones que sufrimos las pieles sensibles, y mantiene la hidratación todo el día. Tras probar y probar, esta vez sí, hasta que la muerte nos separe! 😀

    También me gusta mucho para el día la nueva Skin Perfection de L’Oréal, yo me pongo primero el sérum y luego la crema hidratante, dejan la piel con una textura de lo más agradable y unifican mucho el tono 😉