Musa de Esprit por un día

¡Hola!

Mi plan de este fin de semana está siendo muy entretenido. Estamos en periodo de premudanza y toca vaciar armarios e ir metiendo todo poco a poco en cajas. En medio de este caos he podido sacar algo de tiempo para contaros nuevos descubrimientos.

En mis pequeños ratos libres me gusta navegar por internet, visitar blogs, conocer nuevas tiendas de ropa online, restaurantes, tiendas de decoración… Y en una de esas llegué a la web de Esprit. Me encantó su nueva colección repleta de prendas básicas y atemporales pero con un punto de tendencia, hechas con tejidos de calidad y fabricadas de una manera sostenible. De momento, he fichado varios jerseys de punto gordo que tienen pinta de ser muy calentitos y me van a venir genial este otoño.

Y ahora que estoy con la mirada puesta en la nueva casa me fijé en que también cuentan con una línea de textiles del hogar. Tienen de todo: toallas, mantas, cortinas, papel de pared, cojines… Una colección muy elegante a unos precios asequibles.

De su web me llamó especialmente la atención la sección Stories. En ella las musas de la marca, “personas reales”, comparten su día a día y nos cuentan qué ropa llevarían en cada situación. Me resultó una manera muy práctica y visual de enseñar los productos de su tienda. Así que inspirada por esta idea he decidido ser la musa de Esprit por un día.

Todas las prendas de las fotografías pertenecen a esta marca. ¡Espero que os guste!

Si alguna siente curiosidad os dejo el enlace a su pagina web aquí

………………………………………………………………………….

¡Comienza el día!

32

………………………………………………………………….

Plan de tarde

56

……………………………………………………………….

¡A cenar!

89

………………………………………………………………………………………..

¡Feliz semana!

4 Comentarios