Navy

¡Hola!

Os dejo con este look lleno de rayas marineras por todas partes, suéter, bolso y ¡hasta en el ambiente! Es uno de los estampados más socorridos, fácil de combinar y apto para llevar en cualquier época del año. Ha pasado de ser una tendencia a un clásico, ¿verdad?

Este jersey rojo, en concreto, me llamó la atención por los añadidos que tiene, parece que llevo una camisa debajo pero no. El resto del look también formado por básicos: unos pantalones acampanados, que todavía no sé como he conseguido meterme dentro, zapatos nude y por encima la clásica americana azul marino estilo boyfriend.

Por último, quería contaros que desde la marca de relojes Daniel Wellington me han facilitado un código descuento válido hasta el 15 de marzo para todas las lectoras del blog. CÓDIGO DESCUENTO: amimoda

Ya os he hablado en alguna otra ocasión de estos relojes. Son diseños finos, elegantes y de enorme calidad. Os dejo la página web por si os apetece echar un vistazo a su colección. El modelo que llevo en las fotos es el Classic Bistrol Lady y hace unos meses os enseñé el modelo Classy York en este otro post.

¡Gracias por la visita!

ideas-vestir-embarazo-moda-premama-amimoda-blog-maternidad-familia-pantalones-acampanados-pregnantreloj-daniel-wellington-fashionblog-blog-amimoda-stripes-rayas-marineras americana-azul-marino-boyfriend-blog-moda-consejos-para-vestir-ambarazo-amimodablog-moda-valencia-amimoda-mamas-embarazo-consejos-moda-rayas-marineraspantalones-acampanados-rayas-marineras-embarazada-ropa-premama-blog-moda-maternidad-mama-amimodaideas-vestir-embarazada-embarazo-moda-rayas-pantalones-acampanados-barriga-29semanas-babybump-week29

Suéter Lefties

Americana Zara

Pantalones Mango

Zapatos Zara

Reloj Daniel Wellington

Comments are closed.