Otro look premamá con leggins

¡Hola!

¿Qué tal se presenta la semana? ¡Espero que muy bien! La mía bastante completita, quiero adelantar cosas antes de la llegada del bebé y en principio no tardará mucho en aparecer por aquí. 😀 Así que voy a hacer una lista de todo lo que tengo por hacer y me pongo a ello.

Os dejo con un look cómodo para el fin de semana. Por fin hemos disfrutado de buen tiempo, del de verdad, en Valencia. Uno de los planes más recurrentes es bajarnos con bocatas y juguetes a comer a los jardines del cauce del río Turia. Tenemos la suerte de tenerlo muy cerquita y mientras papá e hijo se lo pasan genial con la pelota, mamá aprovecha para tomar el sol y ¡hacerles fotos sin parar!

Como ya os he contado en alguna otra ocasión mi esquema básico de combinación al estar embarazada consiste básicamente en llevar leggins a todas horas (después del embarazo no los quiero volver a ver más), zapato cómodo, maxi camisa/jersey y una americana o un cárdigan largo que me tape la zona del culete. Combinaciones cómodas que voy alternando con algún que otro vestido que compré en Asos Maternity para ir un poco más arreglada.

En esta ocasión aproveché para estrenar este abrigo que compré en las rebajas de H&M. Más que un abrigo es una chaqueta larga, porque es muy finita y sin botones, resulta perfecta para esta temperatura ya que abriga lo justo.

vestir-durante-el -embarazo-moda-premama-pregnant-style-maternitystyle-amimoda-blogger-embarazada-37-semanas-blog-moda-valencia-mamas-bebes-embarazada-con.estilocollar-azul-con-piedras-colores-flores-abrigo-estampado-geometrico-camisa-vaquera-amimoda-blog-de-modablogger-valencia-embarazada-look-premama-amimoda-streetstyle-pregnant-style-maternityfashion-blogger-valencia-amimoda-look-premama-alpargatas-espadriles-con-cuña-streetstyle-estampado-geometrico-camisa-vaquera-maternity-look-pregnantstreetstyle-abrigo-estampado-tonos-azules-pregnant-style-materbity-blog-moda-embarazadas-blogger-embarazada-alpargatas-espadriles-puntera-amimoda

Abrigo H&M

Leggins C&A Premamá

Camisa H&M Mum

Collar Zara

Espadriles Parfois

¡Que tengáis una feliz semana!

1 Comentario
  • las tres chicas
    abril 20, 2015

    El abrigo me parece ideal,una combinacion perfecta.
    Estas guapisima