De paseo con pantalones acampanados

¡Hola!

Para comenzar la semana os traigo una manera muy light de llevar un crop top sin enseñar barriguita. El crop top es un top corto que deja a la vista la zona del ombligo. Una manera muy sencilla y elegante de apuntarnos a esta tendencia es llevarlos con partes de abajo de cintura alta, como estos jeans acampanados que también os los enseñé aquí.

¿Qué os parece éste de tejido jacquard?

crop top mango _MG_0449_12 crop top street style pantalones acampanados fashion blogger streetstyle como llevar el crop top street style blogger pantalones acampanadostop fashion blogger valencia

También quería aprovechar para enseñaros mi nuevo reloj de la marca Daniel Wellington. Me parece perfecto por su diseño sencillo, elegante y atemporal. Me resulta muy fácil combinarlo con cualquier look. Éste en concreto es el modelo Classy York. Podéis ver toda la colección en su página web: DANIEL WELLINGTON.

Por último, comentaros que desde Daniel Wellington me han facilitado un código de descuento para todas las compras que realicéis hasta el 11 de julio.

Código 15 % descuento: SUN-amimoda

reloj daniel wellingtonTop Mango

Jeans Mango

Bolso Aïta

Cuñas Bimba&Lola

¡¡Que tengáis una feliz semana!!

4 Comentarios