Pink Monday

¡Hola!

El tercer lunes del año es, según la curiosa fórmula matemática del investigador Cliff Arnall, el día más deprimente y triste del año. El llamado “blue monday”. Para llegar a esta conclusión sumó varios factores como el climatológico, el económico o el nivel de motivación de las personas en estas fechas.

No sé vosotras pero yo sigo con la motivación a tope para poner en marcha la lista de propósitos para este nuevo año. No sé cuanto me durará, pero lo que tengo claro es que tenemos que buscar la motivación y la felicidad en nosotros mismos y no en factores externos o materiales como si hace mucho frío, si la cuesta de enero me ha dejado pelada, o si todavía no me he apuntado al gimnasio. Por el contrario, debemos fijarnos en todo lo que sí hemos hecho y en todo lo que nos queda por hacer. Es una elección constante el celebrar o no las cosas buenas de nuestro día a día.

Para transmitir visualmente y físicamente esta actitud positiva a los demás os propongo vestirnos con colores alegres, como la camisa rosa chicle que os enseño. ¡Hoy veo la vida de color de rosa! La he combinado con mis inseparables vaqueros premamá y por encima una chaqueta negra de punto rizado. Esta chaqueta la tengo desde hace muchísimo tiempo pero nunca me convencía lo suficiente y al final acababa por ponerme otra cosa. Ahora que mi armario se ha reducido considerablemente la veo con mejores ojos.

¡Os deseo un feliz pink monday!

alicia-soler-amimoda-blog-moda-valencia pregnant-style-mbarazada-premama-consejos-vestir-semana-25-embarazo-amimoda-blogger-valencia

streetstyle-pregnant-vestir-durante-embarazo-blogger-embarazada-25-semanas-blog-mamas-maternidadmaxi-collar-plateado-adolfo-dominguez25-semanas-embarazo-ideas-vestir-embarazada-pregnant-style-amimoda-alicia-solerblogger-embarazada-blog-maternidad-alicia-soler-amimoda-consejos-para-vestirPantalón H&M Mum

Camisa Hoss Intropia

Chaqueta Suite Blanco

Botines Marypaz

Bolso Hoss Intropia

Collar Adolfo Dominguez

Comments are closed.