Primer aniversario del blog

Aún recuerdo la sensación de subir mi primer post. Una mezcla de emoción, vergüenza y pánico por compartir públicamente una parte de mí. A esto le sumo el absoluto convencimiento de que nadie me leería. Un año después el blog cuenta con 116 entradas publicadas, 695 comentarios, más de 2000 suscriptores, más de 7000 usuarios únicos mensuales, un premio a nivel nacional, numerosas entrevistas, alguna que otra aparición en prensa… y sobretodo, contamos con muchas ganas de seguir haciendo, creciendo y convirtiendo este pequeño espacio en un gran punto de encuentro.

Una mezcla de suerte, organización, tiempo, ganas, ilusión, trabajo, conciliación, locura, un marido que me apoya en todo y que además tiene la paciencia infinita de hacerme las fotos…Blogger_mundopiruuu_web

Un hijo que “entiende” que mientras papá y mamá hacen fotos hay que portarse bien…

amimoda-blog-mama-y-bebe

Y por supuesto, contar día a día con cada una de vosotras! Gracias por hacerlo posible y por volver a visitarme en los buenos y malos momentos del blog.

Gracias a todas las que comentáis y las que me proponéis nuevos temas para el blog, las que le dais a me gusta y las que me enviáis mails que tardo siglos en contestar (lo siento!), y a las que observáis en silencio… sé que estáis ahí  y os lo agradezco de corazón.

Os dejo un resumen de algunas de las fotos que he compartido tanto en el blog como en redes sociales. Me ha hecho mucha gracia revisar las carpetas antiguas del ordenador. En algunas reconozco que me veo fatal, he pensado “¡¡como se me ocurrió colgar esta foto con lo mal que salgo!!” En su momento me vería mona y todo… y eso que son sólo de hace un año. Pero al final es el resultado de diferentes momentos vividos y el reflejo de mi estilo y personalidad. ¡Ojalá nos veamos por aquí un año más!

blog amimodablog amimoda familia estilo y modablog-familia-maternidad.moda-estilo-amimodablog-familia-maternidad-moda-estilo

Que disfrutéis del fin de semana que tenemos por delante. Nosotros haremos algún que otro planecillo especial para celebrar nuestro aniversario. ¡Si! decidí abrir el blog un 6 de febrero para que coincidiera con el aniversario del día que conocí al chico que luego resultó ser mi marido. ¡Una fecha de buenos comienzos!

3 Comentarios
  • veronica
    febrero 6, 2015

    Qué post tan bonito y que pedazo de equipo tienes en el blog con tu marido y tu pequeño. Los blogs en familia son mucho mejor! Me encanta el recopilatorio de instapicks. Un beso muy fuerte brindemos por otro año más!! Un besazo.
    http://sstardivariuss.blogspot.com

  • virginia
    febrero 6, 2015

    Enhorabuena Alicia, un gran blog espero que sigas subiendo posts tan bueno y nos sigas enseñando tanto. Un saludo desde canarias

  • Gema
    febrero 8, 2015

    Muchas felicidades Alicia! Ya un año, q ilusión. Muy buena fecha para comenzarlo. El dibujo con el santo fotógrafo es genial jaja
    Enhorabuena a todo el equipo de a mi moda. Seguid así besos