Semana 23 de embarazo

¡Hola!

Ahora mismo me encuentro en periodo de transición, y es que hasta estos últimos días he podido vestirme con mi ropa de siempre haciendo pequeñas adaptaciones. Pero lo bueno se acabó, con un tripón de 6 meses ya no puedo retrasar más el cambio a ropa premamá.

Si, como a mí, no os suele gustar la ropa de embarazada que veis en las tiendas os recomiendo que echéis un vistazo a H&M Mum y a la sección Maternity de Asos. La pena es que la mayoría de marcas lowcost no hacen descuento en la sección premamá ¡y yo que me estaba esperando a rebajas!

Os dejo con algunos de mis fichajes de la tienda online Asos y con el look de hoy.

look


blogger_embarazada_amimoda_blog_familia_moda_estilo_de_vidalook_premama_amimoda_pregnant_ideas_vestir_embarazo_blog_familia_bebes_embarazadas_consejosblog_de_moda_amimoda_ideas_consejos_para_vestir_si_estas_embarazada_bolso_adolfo_dominguezamimoda-blog-mamás-bebes-consejos-para-vestir-si-estas-embarazada-blogger-pregnantblog-familia-amimoda-consejos-para-vestir-celebraciones-embarazo-tiendas-comprar-ropa-embarazada

Vestido Kling

Sueter Zara

Collar Adolfo Dominguez

Calzado H&M

Bolso Adolfo Dominguez

Sombrero Zara

*EMBARAZADAS: Hace poco publiqué un post con las Prendas que considero básicas para vestir durante el embarazo y también, otro con Mis cuidados de belleza durante estos meses.

** Si os apetece podeis ver este vestido en formato vídeo

Comments are closed.