Surania

Hace unas semanas os contaba mis penas con la búsqueda de un bikini y bañador para este verano. Pues ¡ya lo he encontrado!

La marca de ropa de baño Surania me ofreció la oportunidad de diseñar mi propio bikini y así poder contaros la experiencia en primera persona.

En la web hay una gran variedad de formas, tipos de partes de arriba, de braguitas, estampados, colores… Yo me decanté por un diseño tipo bandeau de rayas azules y blancas y un volante grande en blanco. Le da un aire muy gracioso y esos colores tan claritos seguro que favorecen un montón cuando esté algo más morena.

Reconozco que la compra de este tipo de prendas de manera online os puede dar un poco de miedo, pero esta marca en concreto tiene unas condiciones de compra increíbles. Cuando te llega el pedido a casa, te lo pruebas y si no te queda bien lo recogen gratuitamente y te lo ajustan para que te quede perfecto.

De todas maneras, con la opción personalizada en la que introduces tus medidas exactas, y no la talla, hay poco margen de error ya que el diseño está hecho con tus propias medidas. Todo un lujo, ¿no os parece?

Os dejo el enlace aquí por si os apetece probar a diseñaros vuestro bañador o bikini ideal. EMPIEZA A DISEÑAR

bikini-bandeau-diseño-a-medida-suraniabikini-hecho-a-medida-bandeau-blogger-blog-mamas-y-bebes-valencia-españa1blog-mama-bebe-joven-primeriza-españabikini-hecho-a-medida-surania-blogger

Bikini Surania

Sombrero Ale-Hop

Toalla Oysho

4 Comentarios