¿Te animas con un cambio de look?

¡Hola!

El otro día repasando carpetas de fotos antiguas del ordenador caí en que el año pasado por estas mismas fechas decidí cambiar de look y cortarme la melena.

Imagen 603

Siempre he sido más de pelo largo pero, ¿y lo cómodo que es estar arreglada en 10 minutos? La idea de prescindir de planchas y secadores ha hecho que me plantee cortarme el pelo este año también.

Tras una búsqueda por Internet estos son los cortes que más se acercan a la idea que tengo en mente. ¿Os animáis vosotras también con un cambio de look?

tendencias cortes de pelo cambio de look blogcambio de look corte de peloPicMonkey Collage2

2 Comentarios
  • elistyleblog
    noviembre 19, 2014

    Yo estoy animadísima con mi cambio de look. Eso si, primero poco a poco el corte y ahora un poquito más rubia cada vez, no me gustan los cambios drásticos de un día para otro, me tengo que ir haciendo. Yo te ánimo a un cambio, siempre traen cosas buenas. Me encanta para ti el corte de Emma. Me parece que tenéis un tipo y volumen de pelo muy similar. Sea lo que sea estarás preciosa y sí eso te veré por aquí. 😉 Besotes!!!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/11/18/minimal

  • Lorena
    noviembre 25, 2014

    Hola, yo también soy de pelo largo…así que me cuesta mucho mucho tomar la decisión de cortarlo.

    Buena elección de cortes, así rollo melena “midi” está bien 😉 yo quizás estas Navidades me corte bastante las puntas…porque llevo mucho tiempo sin pisar la peluquería…me dan algo de miedo, siempre que voy acabo disgustada…así que he ido dejando pasar los meses jejeje

    Un besico
    http://www.upciencia.com