Un animal print diferente

¡Hola!

¿Qué tal los Reyes? Espero que hayan venido cargados. No sólo de las cosas materiales que habíamos pedido sino también de buenas dosis de ilusión, fuerza de voluntad y ganas para poner en marcha todos los buenos propósitos que tenemos en mente para este año. Ahora que ya se han acabado las vacaciones es momento de ponerlos en marcha. Este año, además, los reyes han pensado también en el blog y le han traído un objetivo nuevo para que la calidad de las fotos vaya en aumento. ¡A ver si lo notáis a partir de ahora!

Vamos con el look de hoy. El animal print es un estampado que, con más o menos gusto, lo podemos encontrar en cualquier tienda y durante todo el año. Está tan instaurado en la moda actual que podríamos decir que es un estampado atemporal y apto para todas las edades. A pesar de ello, no tengo nada en el armario con este tipo de estampado, no me acabo de ver… Sin embargo, apuesto por otras variantes como el “animal print” en forma de insecto o en forma de canguro. Como veis es un motivo al que recurro mucho últimamente a la hora de vestir. Para darle un toque de color he optado por añadir al conjunto una chaqueta chanelera en amarillo y unas bailarinas con brillantina plateadas.

¡Gracias por pasaros!

invitada-bautizo-comunion-celebracion-bailarinas-plateadas-chaqueta-amarilla

vestido-estampado-animal-canguros-blanco-negro-invitada-bautizo-comunion-celebracion-embarazadaanimal-print-estampado-animal-negro-blanco-chaqueta-amarilla-chanerela-look-celebracion-invitadacomo-vestir-durante-embarazo-pregnant-style-estilo-premama-invitada-celebracion

Vestido H&M

Chaqueta H&M

Bolso Hoss Intropia

Bailarinas Zara

1 Comentario
  • Patricia Pastor
    enero 19, 2015

    Estas cada día mas guapa, bellísima en tu segundo embarazo, Alvaro tiene mucha suerte