Un día en la Dehesa de Monteandrés

¡Hola!

No sé a los vuestros pero a mis hijos les encantan los animales, ya sea en forma de juguete, cuentos, dibujos para pintar, en la ropa… Con deciros que Álvaro en lugar de pedir ver dibujos en la tele nos pide unos concursos que tenemos grabados de saltos y carreras de caballos. Pero ya si es ir a verlos en directo les da algo de la emoción. Con ese plan nos aseguramos un día 10 en el que no oímos ni lloros, ni peleas, ni quejas en todo el rato. Para ellos es EL PLAN, y para nosotros también porque verlos disfrutar y pasar un día tranquilo es nuestra mejor recompensa.

Por eso siempre estoy buscando hípicas, granjas, pueblos… donde poder pasar el día con ellos y de paso acercarnos a ver animales. Nuestro último descubrimiento nos lo chivó mi cuñada en navidades y no ha sido hasta ahora cuando nos hemos acercado a conocerlo, la verdad es que lo estaba reservando para un día especial. Es la Dehesa de Monteandrés en la Pobla de Vallbona, fuimos por el santo de los Álvaros y nos encantó!! Además de comer muy bien en el menú infantil se incluye paseo a caballo, visita de establos y animación infantil con monitores. Súper recomendable si vivís en Valencia o alrededores.
planes-en-valencia-con-niñosque-hacer-con-los-niños-en-valencia-y-alrededores

planes-con-niños-en-valencia-amimodadehesa-monteandres-planes-con-niños-en-valencia-hipica-animalesplanes-con-niños-en-valencia-animales

Podéis seguir todas las actualizaciones a través de mi perfil de Instagram @amimoda

¡Que paséis una feliz semana!

1 Comentario
  • pilar terrero
    marzo 2, 2017

    Son los mejores sitios para los niños y para los papás es lo mas, un besazo