Vestida para una boda

¡Hola!

No quería dejar de enseñaros lo que en un principio pensaba llevar a la boda que tuvimos el viernes pasado. A última hora, decidí cambiar la parte de arriba y llevar la camisa-capa que ya os he enseñado otras veces en el blog. El viernes fue un día especialmente caluroso y me daba algo de pereza llevar manga larga.

Me encanta la opción de vestir con pantalón para ir a una boda. Está menos visto y como fuimos con el peque me resultó mucho más cómodo. En esta ocasión combiné estos pantalones en color rosa pastel con una camisa llena de detalles. Y como complementos un bolsito dorado muy cuco y un cinturón en los mismos tonos del conjunto.

Si quieres sentirte la invitada más guapa y elegante dispongo de servicio de diseño y confección a medida, tanto presencial como online, para crear un diseño único y totalmente personalizado a un precio asequible. Para saber más pincha aquí o escríbeme un mail a aliciaamimoda@gmail.com y hablamos sin compromiso.

¿Que opción os gusta más?invitada a una boda con estilo

invitada rental modecomplementos para una bodainvitada de boda camisa sedainvitada con camisa y pantaloncinturon dorado fashion blogger valenciainvitada en color rosa

Pantalones, camisa, pendientes, cinturón y clutch Rental Mode

3 Comentarios