Vestido estrellado

¡Hola!

¿Qué tal se presenta la semana?

Vayamos con el look de hoy. Me encanta este vestido porque te lo pones y tiene un aire arreglado que no necesitas mucho más. Es lo que tiene el color negro y la silueta peplum juntos, ¿verdad?

Ya tenia ganas de estrenarlo. Aunque el tejido es muy ligero lo veía demasiado caluroso para el tiempo que nos ha hecho. Éste es el típico vestido al que recurro en época de entretiempo. Lo puedo combinar de muchas maneras, precisamente por su color, estampado y su forma tan sencilla. En esta ocasión lo he combinado con las sandalias “que no me quito”, ya os lo contaba el otro día en el post y un bolso turquesa “préstamo de mi madre”.

¡Ánimo con la semana y gracias por la visita!

vestido-negro-aberturas-brazos-estrellas-peplum-complementos-tuquesa-sandalias-colores-blog-de-modabolso-crochet-tela-punto-color-turquesa-detalle-fashion-blog-oyshoblogger-de-moda-valenciana-influencer-valencia-vestido-negro-original-vestir-en-otoño-entretiempocomo-vestir-en-entretiempo-bolsos-colores-otoño-fashion-blogger-españa-valencia-blog-moda-mamas-y-bbvestido-negro-aberturas-mangas-combinar-turquesa-moda-entretiempo-blog-moda-consejos-estilo

  –  FACEBOOK    TWITTER    INSTAGRAM  –

5 Comentarios
  • Lorena
    septiembre 15, 2014

    hola,

    El estampado de estrellas me encanta, de hecho tengo una blusa con este estampado que la utilizo mucho mucho muchísimo!!

    Vaya es verdad!!! cuando vivía en Valencia tuve la oportunidad de tener invitaciones para ver la Fashion Week, porque una amiga mía conocía a un chico que ponía la música para un desfile,, y fue chulísima la experiencia =)

    Un besico
    http://www.upciencia.com

  • Isabel
    septiembre 15, 2014

    ¡Hola! Me encanta el bolso de tu madre, tenéis mucho estilo las dos. Ella por comprarlo y tú por robárselo por un día 🙂 El vestido vas a utilizarlo mucho cuando vaya entrando el tiempo fresquito. Aquí en Ámsterdam ya te lo podrías poner sin problema, el verano hace tiempo que nos dejó.

    Isabel
    xoxo

  • elistyleblog
    septiembre 15, 2014

    Guapísima Alicia!! Me gusta ese bolso. Un besoteeee!!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/9/14/lulu-martines

  • 1000 maneras de vestir
    septiembre 15, 2014

    El vestido es una monada, estás muy guapa!

    http://www.1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

  • Laura
    septiembre 16, 2014

    Que vestido más mono, me encanta!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com