Vestir en Nochevieja de una manera diferente

¡Hola!

Ya estoy de vuelta después de este mini descanso navideño. Espero que hayáis disfrutado mucho de estos días de fiesta… Pero esto no ha hecho nada más que empezar, todavía tenemos por delante muchos días de celebración.

En el post de hoy os traigo algunas ideas para vestir la última noche del año. Cuando pensamos en Nochevieja enseguida me viene a la cabeza el color negro y las lentejuelas. Y aunque esta opción está muy bien, hoy os quiero proponer algo diferente. ¿Qué tal dar la bienvenida al nuevo año con algo de color? Al fin y al cabo ¡estamos de celebración! No sé a vosotras pero a mí esta noche del año me parece mágica. Tantos sueños e ilusiones, tantos propósitos de mejora, tantas oportunidades por delante… ¿Qué nos deparará el año 2015?

Y si quieres llevar alguna prenda especial durante estas fechas dispongo de servicio de diseño y confección a medida, tanto presencial como online, para crear un diseño único y totalmente personalizado a un precio asequible. Para saber más pincha aquí o escríbeme un mail a aliciaamimoda@gmail.com y hablamos sin compromiso.

ideas-vestir-nochevieja-diferente-vestido-estampado-look-embarazada-fashion-blogger-pregnant-amimodavestido-estampado-embarazada-complementos-para- vestidos-estampados-vestir-nochevieja-clutch-verdecomo-vestir-en-nochevieja-si-estas-embarazada-blogger-embarazo-pregnant-look-premama-vestidovestidos-boda-celebracion-fiesta-embarazada-looks-inspiracion-streetstyle-embarazo-pregnant-premama

Vestido Zara

Zapatos Beguer

2 Comentarios
  • las tres chicas
    diciembre 29, 2014

    Guapisima,impresionante.
    Me apunto a ese cambio para la noche de fin de año

  • monica
    diciembre 30, 2014

    Hola guapa
    quien dijo que no se podía ver una guapa cuando estaba embarazada
    el vestido es chulisimo, me gusta un monton. Te queda ideal.
    Disfruta la ultima noche del año
    un besazo
    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es