Vuelta al blog

¡Hola!

Me incorporo un poco tarde pero ¡¡aquí estamos por fin!!

Para ponernos al día ¿qué tal si os enseño algunas fotos del verano? En esta ocasión con un vestido estampado de manga larga, perfecto para los primeros días de otoño.


vestido-estilo-años-70-estampado-alpargatas-plataforma blog-maternidad-moda-para-mamas-consejos-vuelta-al-cole-stickers-carrefour- vestido-estampado-estilo-años-70 mama-de-dos-blog-maternidad-moda-para-mamas-vestido-estampado-alpargatas-con-plataforma

Verano, vacaciones, playa, descanso…. ¿qué lejano suena todo verdad? A estas alturas creo que necesito otras vacaciones… La experiencia del primer verano como mamá de dos ha sido feliz y cansada a partes iguales. Así que cojo con ganas la rutina y el comienzo de la guardería del mayor. Las últimas semanas han sido bastante intensas: comprar, probar, cambiar, marcar absolutamente TODO, forrar, planchar, madrugar, periodo de adaptación… éste era el primer año de guarde del mayor y con eso de que soy primeriza y hemos estado fuera todo el verano me pilló el toro con los preparativos… 😀

Por si os sirve os dejo algunas ideas, que igual hay alguna rezagada por ahí…

-Carrefour, todo un descubrimiento en ropa de niños, tienen muchísima variedad. Le compré la muda de la guarde exactamente igual que el uniforme (sin el logo, claro) por 5 euros el pantalón y 6 el polo. Así si hay algún escape y le tienen que cambiar no se nota la diferencia.

– Me han gustado muchísimo las etiquetas de Stickers. Puedes personalizar la etiqueta, tipo de letra, color, añadirle un muñequito para que el niño reconozca fácilmente sus cosas…

También dispone de unas etiquetas muy graciosas para los zapatos/illas con la forma de huella de pie, que se pegan en la plantilla. De momento aguantan muy bien…


pack

– No complicarnos la vida… son niños. Cómo somos las madres… en junio… ¡¡sí, en junio!! me fui a una tienda que hacen unas mochilas ideales a medida para encargar una para Álvaro. Eliges el estampado, bolsillos, te graba el nombre de tu hijo si quieres… son una monada! Total, que al volver de vacaciones me fui a recogerla y me encontré con que, por una confusión, no la habían recibido todavía. Como los primeros días tenía que llevar muchas cosas a la guarde nos fuimos al “chino” a comprar una provisional. Pero de provisional nada… no quiere otra mochila que no sea la de Mickey Mouse (6 euros) para ir al cole!! Así que a comerse con patatas la mochila de estrellitas, con doble bolsillo, nombre grabado, a medida y carísima que eligió su mamá y que lleva encargada casi tres meses…

¡Bienvenidos al blog un curso más!

2 Comentarios
  • Lorena
    octubre 1, 2015

    Me ha encantado la historia de las mochilas jajaja, es que los niños son así, les encanta las cosas de Disney y cuantos más dibujos y colores tengan =) y más cuando ya la tienen, ya no la cambian. Bueno, la otra la puedes guardar para las cosas de la peque 😉

    Bienvenida al blog, la verdad es que te echaba de menos por aquí =) y las historietas de los peques me encantan =)

    Muakis
    http://www.upciencia.com

    • Alicia Soler
      octubre 1, 2015

      Gracias Lorena, una alegría verte por aquí!